Menu
Presupuesto on-line

Productos/Motobombas/Motobomba de Dragado MTB4M-BDA22

Motobomba de Dragado MTB4M-BDA22

Motobomba de Dragado MTB4M-BDA22

4 pulgadas con Motor Branco 20 cv

Versatilidad para pequeños servicios
Motobomba de Dragado MTB4M-BDA22
BRL 19.200,00*

El valor informado se refiere al precio de lista definido para individuos en efectivo, disponible para recoger en nuestra fábrica (sin flete incluido). Para ofertas especiales, cotizaciones de múltiples productos en el mismo pedido que incluye envío, diferentes condiciones de pago o exportaciones, debe comunicarse con el departamento de ventas para recibir la información complementaria.

 

Descripción técnica

Aplicación: Adecuado para diversos fines de movimentación de líquidos y sólidos en distancias cortas, medias y largas. Bomba de uso frecuente para irrigación, piscicultura, drenaje de desechos animales, transporte de lodo y arena para aplicaciones industriales y mineras. Admite el manejo de 70% de líquido a 30% de sólidos durante su operación. Equipo disponible en diferentes aleaciones metálicas (carcasa/caracol/tazón) para una mejor adaptación al material a dragar.
 
Las aleaciones de hierro (amarillas) son indicadas para manejo de lodo, sedimentos orgánicos, barro, piedras y arena en baja concentración. Las aleaciones de acero (verde) son indicadas para el manejo de diversos materiales pero con mayor resistência a las piedras, guijarros y gravas pequeña. Las aleaciones metálicas de níquel (negro) están indicadas para el movimiento de diversos materiales pero con mayor resistencia a la arena y a los residuos sedimentarios que promueven la abrasión.
 
Peso aproximado: 311 Kg